HOGAR           COVID-19          SOBRE NOSOTROS          PLANES DE MEMBRESÍA          SEGURO          CONTACTO

¡Pruebas de anticuerpos contra Covid-19 disponibles!

Tenemos suficientes pruebas para todo su estado, instalación, empresa, escuela, ciudad y grupo. Estamos aquí para ayudarlo a implementar protocolos de prueba junto con instalaciones de prueba en el sitio.

 

¿Qué se mide con la prueba de anticuerpos?

Las pruebas de anticuerpos, también llamadas pruebas serológicas, ayudan a medir las tasas de infección actual o pasada de COVID-19 y se pueden administrar a grandes grupos de personas, como empresas, escuelas y ciudades para indicar el número total de casos dentro del grupo o geográfico zona.

 

Cuando se administran de acuerdo con los protocolos adecuados, las pruebas de anticuerpos pueden combinarse con pruebas de RT-PCR y evaluaciones médicas para ayudar con la detección temprana de COVID-19, lo que puede ayudar a reabrir las economías estatales y locales.

 

Las personas que han estado expuestas al COVID-19 y se han recuperado de él probablemente tendrán anticuerpos contra el virus SARS-CoV-2 en la sangre, lo que puede reducir su riesgo de exposición al regresar al trabajo.

Las pruebas de anticuerpos se pueden administrar de forma rápida y económica sin pruebas de laboratorio, pero tienen un mayor riesgo de resultados falsos positivos que las pruebas de RT-PCR. Debido a esto, son más efectivos cuando se administran con una cadencia recurrente y como parte de un protocolo de prueba más amplio.

 

En los próximos meses, a medida que reabremos la sociedad y la economía, necesitaremos saber qué tan extendida ha estado la infección por COVID-19 en nuestra población. Las pruebas de anticuerpos son una forma rentable de realizar pruebas a muchas personas, varias veces si es necesario, sin sobrecargar a nuestros héroes de la salud o arriesgar la transmisión a través de visitas innecesarias al laboratorio para generar datos críticos que los empleadores y las personas pueden usar para determinar los próximos pasos.

nose test.PNG

La diferencia entre las pruebas de anticuerpos y las pruebas de PCR

 

Las pruebas de anticuerpos utilizan una pequeña muestra de sangre extraída con un pinchazo en el dedo, y los resultados están disponibles en diez a veinte minutos. La prueba busca anticuerpos IgM para indicar una respuesta inmune temprana en personas recientemente infectadas, y anticuerpos IgG para indicar una respuesta inmune en etapa tardía en aquellos que se han recuperado.

Las pruebas de PCR utilizan una pequeña muestra de su ADN tomada con un hisopo nasal, y los resultados suelen estar disponibles en 3-10 días después de un análisis de laboratorio. La prueba busca la presencia de ácidos nucleicos virales e indica si una persona está actualmente infectada con el virus.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Las pruebas de anticuerpos y las pruebas de PCR son amigas. Se pueden usar juntos como parte de un protocolo de prueba más completo.

  • Las pruebas de PCR a menudo se reservan para personas que actualmente muestran síntomas. Cualquiera puede realizar pruebas de anticuerpos.

  • Ninguna prueba es 100% precisa. La precisión aumenta con dos o más pruebas y los resultados siempre deben discutirse con un médico.

Cómo abordamos las pruebas para COVID-19

Protocolos de regreso al trabajo

Lo ayudaremos a implementar un protocolo de regreso al trabajo personalizado para sus necesidades únicas que reduce el riesgo a través de pruebas de anticuerpos regulares, control de temperatura, exámenes virtuales, telesalud, rastreo de contratos, suministros de EPP y más.

Ubicaciones de prueba convenientes

 

Nuestra ubicación física está convenientemente ubicada a la salida de 410 y Broadway.

Si necesita que los empleados de su empresa o el personal y los residentes de su centro para personas mayores sean evaluados, acudiremos a usted.

 

Contáctenos hoy para programar

 

Trabajemos juntos para reabrir empresas, ciudades y estados

Nota: Debido a los altos niveles de interés, no podemos responder a todas las consultas de inmediato, pero estamos trabajando las 24 horas del día y haremos todo lo posible para responderle lo antes posible.

 

8723 Botts Lane

San Antonio, TX 78217

Office: (210) 999-5523

Fax: (210) 999- 5532

© 2020 Center of Advanced Wellness

OFFICE HOURS

MONDAY 

TUESDAY

WEDNESDAY

THURSDAY

FRIDAY

SATURDAY

SUNDAY

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 1PM 

CLOSED

COVID-19 TESTING HOURS

No Appointment Necessary

MONDAY 

TUESDAY

WEDNESDAY

THURSDAY

FRIDAY

SATURDAY

SUNDAY

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM ONLY

CLOSED

© 2020 Center of Advanced Wellness