HOGAR           COVID-19          SOBRE NOSOTROS          SERVICIOS CLINICOS        PLANES DE MEMBRESÍA          SEGURO          CONTACTO

Servicios Clínicos

Telesalud

La telesalud es el uso de tecnologías de información y telecomunicaciones electrónicas para extender la atención cuando usted y el médico no están en el mismo lugar al mismo tiempo. Si tiene un teléfono o un dispositivo con Internet, ya tiene todo lo que necesita para realizar telesalud.

La salud de la mujer

Los servicios incluyen: prueba de Papanicolaou, examen de mamas, prueba de embarazo, control posparto, detección de enfermedades cardíacas y evaluación del suelo pélvico. También se proporciona información y referencias sobre violencia doméstica, agresión sexual y otros problemas de salud de la mujer.

 

Cuidado de heridas

Su médico evaluará y tratará las heridas pequeñas, así como la salud general del paciente, un
d hacer las derivaciones apropiadas a especialistas en campos como podología, cirugía vascular, cirugía plástica, reumatología, enfermedades infecciosas y ortopedia si es necesario.

 

Terapia IV

La terapia intravenosa (abreviada como terapia intravenosa) es una técnica médica que administra un líquido directamente en la vena de una persona. La vía de administración intravenosa se usa comúnmente para soluciones de rehidratación.

 

Inyecciones individuales

Una inyección es el acto de administrar un líquido, especialmente un fármaco, en el cuerpo de una persona utilizando una aguja (generalmente una aguja hipodérmica) y una jeringa.

Anticoncepción

La anticoncepción (control de la natalidad) previene el embarazo al interferir con el proceso normal de ovulación, fertilización e implantación. Hay diferentes tipos de anticonceptivos que actúan en diferentes puntos del proceso.

 

Pruebas de ETS

Las pruebas de ETS pueden incluir: una prueba de orina, un hisopo en la mejilla: se frota el interior de la mejilla con un hisopo suave para detectar el VIH o un análisis de sangre: su enfermera o médico le extrae sangre del brazo o un pinchazo rápido en el dedo.

Pruebas genéticas

La detección genética es un tipo de prueba médica que identifica cambios en los cromosomas, genes o proteínas. Los resultados de una prueba genética pueden confirmar o descartar una posible afección genética o ayudar a determinar la probabilidad de que una persona desarrolle o transmita un trastorno genético.

 

Pruebas de alergia

Se introduce una cantidad muy pequeña de ciertos alérgenos en la piel haciendo una pequeña hendidura o "pinchazo" en la superficie de la piel. Una prueba de alergia cutánea determina alérgenos específicos en función de las reacciones cutáneas. No tiene que esperar mucho para saber qué está desencadenando sus alergias.

Migrañas / Dolores de cabeza

 

Respiratorio superior

Un examen respiratorio, o examen pulmonar, se realiza como parte de un examen físico, [1] en respuesta a síntomas respiratorios como dificultad para respirar, tos o dolor de pecho, y a menudo se realiza con un examen cardíaco.

 

Examen de oído

Un examen de oído es una revisión minuciosa de los oídos. Se realiza para detectar problemas de oído, como pérdida de audición, infecciones de oído, dolor de oído, secreción, bultos u objetos en el oído. Un examen de oído puede encontrar problemas en el canal auditivo, el tímpano y el oído medio.

 

Prick / análisis de sangre

Se pueden realizar análisis de sangre para buscar signos de enfermedad o agentes que la causan, para detectar anticuerpos o marcadores tumorales, o para ver qué tan bien están funcionando los tratamientos.

Referencias

Una orden escrita de su médico de atención primaria para que consulte a un especialista u obtenga ciertos servicios médicos. Si no obtiene una remisión primero, es posible que el plan no pague los servicios.

 

Infecciones de los senos​

El examen físico en sí probablemente incluirá revisar el interior de su nariz con un espéculo y una linterna. Su médico notará dónde siente dolor o sensibilidad, ya que esto puede indicar cuál de los senos nasales está involucrado.

 

Pruebas de embarazo Orina / Sangre

Los análisis de sangre pueden indicar si está embarazada entre seis y ocho días después de la ovulación. Los médicos utilizan dos tipos de análisis de sangre para comprobar el embarazo: El análisis de sangre cuantitativo (o prueba de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Para que pueda encontrar incluso pequeñas cantidades de hCG

 

Erupciones

Una evaluación de la erupción es una prueba para averiguar qué está causando una erupción. Una erupción, también conocida como dermatitis, es un área de la piel que está enrojecida, irritada y, por lo general, pica. Una erupción cutánea también puede ser seca, escamosa y / o dolorosa. La mayoría de las erupciones ocurren cuando la piel toca una sustancia que la irrita.

Monitoreo de glucosa

Su médico puede ordenar una prueba de azúcar en sangre para ver si tiene diabetes o prediabetes. La prueba medirá la cantidad de glucosa en su sangre. Su cuerpo toma los carbohidratos que se encuentran en alimentos como granos y frutas y los convierte en glucosa. La glucosa, un azúcar, es una de las principales fuentes de energía del cuerpo.

UTI

evaluación de sus síntomas actuales del tracto urinario, historial de infecciones del tracto urinario u otros problemas del tracto urinario, historial de salud familiar e historial sexual. Usted y su médico hablarán sobre su salud general y los resultados de las pruebas anteriores.

Exámenes de próstata

El examen generalmente implica un examen rectal digital (DRE) y una prueba para determinar los niveles de antígeno prostático específico (PSA). Es posible que su médico desee realizar un examen de próstata si tiene síntomas de agrandamiento de la próstata. Algunos médicos lo hacen como parte de un chequeo de rutina.

 

Quemaduras menores / picaduras de insectos

Su médico evaluará y tratará quemaduras menores / picaduras de insectos, su médico observará la salud general del paciente y hará las derivaciones apropiadas a especialistas en el campo si es necesario.

 

Gripe

Un examen físico, busque signos y síntomas de influenza y posiblemente solicite una prueba que detecte los virus de la influenza. Durante las épocas en que la influenza está muy extendida, es posible que no necesite hacerse la prueba de influenza. Su médico puede diagnosticarlo según sus signos y síntomas.

 

Protección de la piel

Un examen de la piel tiene como objetivo identificar lunares sospechosos, crecimientos y otros cambios en su piel. La forma, el tamaño, el borde, el color y otras características del crecimiento sospechoso pueden ayudar a su médico a diagnosticar una afección médica subyacente. Los exámenes de la piel son la mejor manera de detectar los cánceres de piel en una etapa temprana.

Esguinces / Esguinces

Durante el examen físico, su médico verificará hinchazón y puntos sensibles en su extremidad afectada. La ubicación y la intensidad de su dolor pueden ayudar a determinar el alcance y la naturaleza del daño.

8723 Botts Lane

San Antonio, TX 78217

Office: (210) 999-5523

Fax: (210) 999- 5532

© 2020 Center of Advanced Wellness

OFFICE HOURS

MONDAY 

TUESDAY

WEDNESDAY

THURSDAY

FRIDAY

SATURDAY

SUNDAY

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 5PM

9AM - 1PM 

CLOSED

COVID-19 TESTING HOURS

No Appointment Necessary

MONDAY 

TUESDAY

WEDNESDAY

THURSDAY

FRIDAY

SATURDAY

SUNDAY

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM & 1PM - 3PM

9AM - 11AM ONLY

CLOSED

© 2020 Center of Advanced Wellness